Tuesday, June 26, 2007

Campamento de Capacitación de Altas Patrullas


Este Viernes y Sabado se realizará nuestro cláscico campamento de altas patrullas de las unidades intermedias. En este participan todos los guías y sub-guías de cada patrulla, y por primera vez lo haremos tropas y compañias juntos.
La idea de este campamente es capacitar a cada guía y sub-guía de patrulla para que pueda ser un buen lider y así poder dirigir bien a su patrulla por el resto del año.
Este campamento se realizará en el colegio, pero para más información bajar el protocolo.
El Viernes en el colegio recibiremos la plata y la autorización a la hora de almuerzo.

Thursday, June 14, 2007

Actividad de Solidaridad

“Estimados Apoderados,

Este sábado 16 de Junio y el siguiente sábado 23 de Junio la tropa Kallfumañkemai ha programado una actividad de solidaridad en el hogar “Los Jazmines” de COANIL, ubicado en Avda. Larraín 9940. El objetivo de esta actividad es potenciar en los jóvenes el servicio al prójimo y poder cerrar el semestre con una actividad potente que inculque valores en los integrantes de la tropa.

Ponemos a su disposición la Autorización (link) para que sus hijos puedan participar de la actividad. En éste documentos se exponen los detalles de ésta.Cualquier duda, por favor comunicarse con Gonzalo Fernández, encargado de la actividad (fono: 08-7299522).Saludos,Staff de Dirigentes, Tropa Kallfumañkemai"