Friday, September 15, 2006

Paseo a Valpo Millamanque

El Sabado pasado ( 9 de Septiembre) con la compañia millamanque nos fuimos de paseo por el fin de semana a Valparaiso a conocer la ciudad. Nos fuimos temprano para aprovechar bien el dia y nos separamos en grupos, manzanas, frutillas y piñas, y salimos a recorrer la ciudad.

Partimos en el acensor el Peral, parair hacia la Iglesi Luterana y la Anglicana, seguir con el paseo Atkinson e irnos al Muelle Pratt.
Y despues de esto ir al paseo 21 de Mayo para poder almorzar.

Luego nos fuimos a la casa donde hicimos una fogata con un juego de la alta patrulla
y un show de talentos.

El Domingo nos levantamos e hicimos un pequeño paseo al cementerio y luego a la ex carcel que ahora es un centro cultural.
Solamente que no pudimos entrar ya que estaba cerrada desde mayo.
Fue un lindo paseo y pudimos llegar a conocer mucho mejor una ciudad que es patrimonio de la humanidad. Aunque tambien fue realmente agotador, porque sin contar los cerros, la escalera de la casa era gigante!!!!
Y para terminar queriamos agradecer a las chiquillas del clan que nos acompañaron que se pasaron, y dieron este finde para nosotras, a la Javi, la Pancha y la Piedad y al Pocho por supuesto que fue nuestroo aporte masculino del viaje y por supuesto nuestro Armando Casas.....
Besitos...
Caro Marcías

Sunday, September 10, 2006

Tropa Kallfu: Celebración Dieciochera

Para celebrar las fiestas patrias como corresponde, la tropa Kallfu se reunió este sábado recién pasado, vestidos para la ocasión y con ánimo para dar rienda suelta a su espíritu de chilenidad. Las patrullas cambiaron sus nombres, báculos y gritos para adecuarse al fondo motivador de la jornada. De este modo, las nuevas patrullas Choripan, Empanada, Anticucho y Ensalada Chilena prepararon sus platos típicos favoritos para el deleite de todos (especialmente de los dirigentes!), compartiendo así un delicioso almuerzo dieciochero.
De forma paralela, la manada celebró igualmente las fiestas patrias con juegos típicos y sus buenas empanadas de pino. Si bien no contamos con la presencia de la tropa Kutral ni de las compañías, sabemos que ellos también celebraron a su manera.
Saludos a todos, y dejen sus comentarios!
Matías




























Wednesday, September 06, 2006

Información Campri 2006

Para bajar la autorización para campamento hacer click
acá. Recuerden que el plazo para pagar campamento es el 13 de Septiembre, por lo que sería bueno que llevaran todo este Sábado 9 de Septiembre a la reunión (después viene el 18, las alianzas y nos fuimooos!!).
El costo del campamento es de $16.000. Si es un cheque debe hacerse a nombre de Angela Rosati o María Inés Abadía. Cabe señalar que, como siempre, NO se recibirán pagos sin autorización.
Tampoco se puede ir a campamento sin estar inscrito en el grupo por lo que todos los nuevos deben regularizar su situación (hablen con sus respectivos Responsables de Unidad)

Para todos los papás que no fueron a la reunión o que quieren leer todos los detalles del campamento, les solicitamos enviar un mail a el.neron@gmail.com con el subject: Protocolo.
Por problemas con el servidor no pudimos realizar un link como con la autorización. Esperamos que esto no les cause mayores inconvenientes.

Nos vemos!

Paula