Sunday, July 16, 2006

pioneros 2004


bueno...he aqui una antigua foto de pioneros...esta fue cuando hicimos un paseo al cerro san cristobal y cada uno tenia que haer un trabajo con algun atractivo del parque. Esta foto es en el jardin botanico..,no se ve mucho en todo caso, esta un poquito lejos la foto pero son detalles...
besos a todos
caro marcías

Monday, July 10, 2006

Comenzaron los aportes! (Foto algunos Jefes)

Al parecer ya estamos comenzando a tener más visitas y los aportes de fotos comienzan a llegar.
Esta es una foto que mandó la Fran Carvallo (Clan) y que recuerda el campamento de sub-campos de bárbaros y romanos... no se ve 100% nitida, pero valía la pena ponerla. Se titula "gente chistosísima" ... no sé que opionarán de esto los que aparecen en la foto. =)
Ojalá podamos empezar a poner fotos más actuales también. La gente que lleva cámaras a los campamentos y actividades que coopere.
Y si quieren... opinen de las fotos también.


Nos vemos!


Paula Sangüesa

Saturday, July 08, 2006

Foto: Kutral Afkelay en Huepil - CAMVER 2001

Estimados amigos... esta es una foto del recuerdo, para aquellos que llevan años en esto, y tambien para quienes son nuevos en el grupo y quieren presenciar un pedazo de su historia. La imagen corresponde al campamento de Las Astas II, año 2001. Durante el raid, la tropa Kutral Afkelay (habiendo sido recientemente formada) posa en la plaza de Huepil.
Ahí veran personajes tan añejos como Chino Abascal, el Ruso, e individuos tan célebres como el mismisimo G. Fernandez y Avalos. No olviden a Gallino y a Eder Canales. También salgo yo (Matías Méndez) en la foto... qué le pasó a mi pelo?
Bueno... eso sería... pronto más fotos desde el baúl del olvido scout.
Saludos,
Matías

Friday, July 07, 2006

TENEMOS BLOG!!!


Chiquillos!!!
Como pueden ver estamos modernizando de a poco el grupo, ya tenemos un BLOG!!!
La idea es ir contandoles todos lo que esta pasando con el grupo por este medio, como reuniones, eventos, campamentos, etc.

La idea tambien es que uds dejen su aporte, en comentarios, enviando fotos que quieran publicar o lo que gusten.

Este es un espacio abierto para uds asi que aprovechenlo!!!

p.d: foto aporte de Andres Otero (grax!)